Cat House: un mundo gatuno en BCN
Se trata de la sede social y física de Suara Foundation
12 enero, 2019 22:48Noticias relacionadas
“We love cats. We help cats”, es la frase de presentación de Cat House Barcelona. Concebido como un punto de encuentro para realizar actividades sobre el mundo felino, es un espacio único en la ciudad condal que todo cat lover debe conocer. El local se encuentra en la calle de la Fusina, 6 (Barcelona).
La principal misión de Suara Foundation es ofrecer mejores condiciones de vida a los gatos callejeros y difundir su figura. Una vez administradas las curas veterinarias necesarias, los gatos pasan a la Cat House para ayudarlos en el proceso de adaptación para cuando sean adoptados en un futuro. La fundación asume los gastos derivados del veterinario, ya sean gatos que vuelvan después a vivir en las colonias felinas o dados en adopción.
Para conseguir el bienestar físico y emocional de los gatos se restringen los horarios de vista, así como el aforo de la Cat House. Podéis visitar el espacio y los gatos los jueves, viernes y sábados durante todo el día con una reserva previa. Podéis escoger entre visitas de 30 minutos, una hora o una hora y media, con un donativo de 6€ por adulto por media hora de visita.