Los hermanos Jesús y Dani saltaron a la fama con su aparición en las audiciones a ciegas de La Voz Kids, cantaron a dúo la balada Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi y sorprendieron al jurado. Tras el talent show lanzaron varios discos y fueron número 1 en ventas con canciones como Lo mejor está por venir, Mil y una noches y Gracias. Acumulan solo en España más de 250.000 álbumes vendidos y seis Discos de Platino.
Los Gemeliers ya no son los dos niños que empezaron tanteando el mundo de la música, han crecido y se han convertido en ídolos para muchos adolescentes. Al igual que su apariencia física, su estilo musical ha ido variando y progresando con los años. Hace relativamente poco lanzaron el álbum Stereo que nos hizo darnos cuenta de que su visión va hacia el sector latino. Lo están petando con los singles Lento, Tímida y Amor en stereo, y colaboran con reggaetoneros de la talla de Joey Montana y Sharlene.
Lejos de perder fuerza, el proyecto va ganando fans y marcas que lo apoyan, superando barreras y creciendo a un ritmo vertiginoso. Los que ahora se hacen llamar GMLRS, han sido de los pocos que han agotado entradas en tiempo récord del Festival Mil·lenni 2019. El próximo 15 de febrero actuarán en la sala BARTS y volverán loco al público condal.
Los otros tres grupos que han conseguido agotar las entradas han sido SAU30, que rendirán homenaje al desaparecido Carles Sabater; los Hombres G, que presentarán un show que repasará todos sus grandes éxitos y Ólafur Arnalds, un joven compositor de Reikiavik que se proclama como uno de los nombres imprescindibles de la música más nueva.
El cartel del Festival también acogerá próximamente a Maldita Nerea, Deacon Blue, Toundra, Niña Pastori, Pësh & Sigmund Wilder, Chico Malo, Pasión Vega, Ruth Lorenzo, Ramon Mirabet, Shinova, Fangoria, Babasónicos, Salvador Sobral, Peter Bence y Matt Simons.