Mala noticia para los rockeros más heavies. Este jueves el británico Ozzy Osbourne ha anunciado que debido a razones médicas, ha suspendido su tramo europeo de la gira No more tours 2. Barcelona iba a ser la única ciudad de España en la que Ozzy iba a actuar. La fecha y el lugar ya estaban cerrados (Palau Sant Jordi, 3 de marzo) y las entradas agotadas.
Tal como ha comunicado Live Nation, Osbourne sufre una infección grave de las vías respiratorias superiores. Según su médico, podría convertirse en neumonía, "dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa durante las condiciones invernales".
DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS
Asimismo ha detallado que "la devolución de las entradas se hará a partir del 26 de febrero". "Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta se devolverán automáticamente, mientras que las que hayan sido compradas en puntos de venta se devolverán presencialmente en el mismo lugar donde fueron adquiridas", ha comentado.
Por su parte, el "príncipe de las tinieblas" ha indicado que está "completamente devastado" por tener que posponer la gira y ha asegurado que los conciertos "se están reprogamando ahora mismo para comenzar en septiembre".
"TODO LO QUE TODO SE CONVIERTE EN MIERDA"
"Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos", ha zanjado apenado.