La sala Upload de Barcelona acogerá este próximo sábado 2 de febrero a las 19 horas el Rainbow Machine Fest, un festival organizado por los Holy Bouncer, que a parte de su actuación contará con la de muchos otros grupos reconocidos. El festival, que promete ser un gran evento de rock psicodélico tendrá una previa que se celebra este mismo jueves día 28, a partir de las 18:30 horas en el Rice Club.
La cita musical contará con dos escenarios y ha sido una gran sorpresa para el público que se ha adelantado a comprar las entradas, porque hasta el último momento no se habían anunciado las actuaciones que faltaban por saber. No es la primera vez que el grupo Holy Bouncer monta uno de estos fiestones, saben como hacerlo y como permitir que el público disfrute de el rock, el techno y más géneros musicales por el estilo.
El grupo barcelonés sacó su primer disco, Hippy girl lover, en 2016. Sólo empezar ya pudieron hacer una gira europea que obtuvo muchísimo éxito. Con su nuevo trabajo de estudio, Holy Bouncer, también han realizado una gira brutal por toda Europa, y vuelven a la ciudad condal para cerrarla con todos sus compañeros. Los sonidos setenteros, las voces nostálgicas, la psicodelia y las referencias country es lo que combinan estos 4 jóvenes barceloneses para generar música diferente y cautivadora.
Al evento acudirán The Wheels, una banda inglesa que ha pasado por muchos festivales internacionales con sus míticas composiciones musicales; Fur, un grupo muy conocido por su single If you know that I'm lonely; Playback Maracas, con sus sonidos electrónicos y psicodélicos y L'Hologramme, más conocidos como Mystic Caravan, con su rock alternativo y un tanto heavy. Además también están confirmados Pinpilinpussies, Azul y Le Cuco DJ set, sin duda un cartel completo con lo mejor de la música independiente del panorama actual.
Este será uno de los eventos musicales más impresionantes que se esperan este año. Por tan sólo 16 euros, podrás ver a algunos de los grupos más diferentes y alternativos y disfrutar de una noche espectacular con la mejor música.