Barcelona se ha convertido en el apéndice de Ámsterdam y pronto podría arrebatarle el trofeo de ciudad más “weed friendly”. Mientras los vecinos de Ciutat Vella se quejan de la proliferación de tiendas enfocadas al negocio de la marihuana, los organizadores de la Spannabis Barcelona 2019 allanan el terreno.
Con el cantante (de reggae) Damian Marley como embajador de la cita –hijo pequeño del legendario Bob Marley– preparan el recinto de la Fira de Cornellà. Marley ha repasado su trayectoria musical y ha reivindicado su "interés por la legalización del cannabis y la industria de esta droga" en un acto de inauguración. A partir de este 15 de marzo y hasta el día 17 se celebrará este evento dedicado al cáñamo.
MÁS DE 300 EXPOSITORES
La decimosexta edición de la feria del cáñamo y tecnologías alternativas más grande de Europa llega a la capital catalana con más de 300 expositores nacionales y extranjeros, y las marcas más relevantes.
Los ponentes han hablado en la inauguración del uso medicinal de la marihuana, de la normativa internacional y su visión de futuro y de las alianzas estratégicas para hacer crecer la industria, entre otros temas. Además, harán especial hincapié en las conferencias y en la música, que tendrá un papel destacado.