Barcelona se volverá a poner las botas con su cita anual con la Ruta del Bacalao, un pescado muy versátil y sabroso que permite todo tipo de mezclas, fusiones y experimentos. Este evento, que hoy ha presentado su séptima edición en la antigua fábrica Damm tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 14 de abril

Durante cuatro semanas los amantes de este alimento tendrán la oportunidad de disfrutar de las tapas, platillos y menús que 37 establecimientos de Barcelona crearán exclusivamente para la ocasión. Estos lugares gastronómicos son expertos tratando esta materia prima y prometen realizar las recetas más deliciosas. 

OFERTAS DE LUJO A UN PRECIO NADA DESORBITADO

Según adelanta Crónica Global, la séptima edición de la Ruta del Bacalao presenta una novedad muy tentadora. La oferta de un menú degustación, que está pensado "para disfrutar sin prisas", tal como han indicado desde la organización. Estará compuesto por cinco platos principales, postre y dos cervezas Inedit, con el bacalao como rey de la fiesta gastronómica. 

Los establecimientos barceloneses que se han unido a esta cita ofrecerán a sus comensales menús de dos platos, cerveza y postre, platillos y tastets, es decir pequeñas tapas de entre 2 y 3 euros que se servirán los sábados en las nueve bacaladerías que participan en el evento.

Noticias relacionadas