El genio musical Alizzz liderará el 'Levi's Music Project' en Barcelona
Un proyecto que ayuda a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical
21 marzo, 2019 16:51Noticias relacionadas
Cristian Quirante, más conocido por su nombre artístico Alizzz, es un artista de grabación, DJ y productor musical español con sede en Barcelona. Su sonido está influenciado por el R&B, el Rap y el Pop. Se dio a conocer por producir las canciones que han catapultado al estrellato al cantante C. Tangana, y desde ese momento es el productor más reclamado de toda España.
UNA OPORTUNIDAD PARA LOS MÚSICOS DE BARRIO
Por su talento, su originalidad y su valentía a la hora de mezclar, probar y disfrutar de la música, Levi's se ha puesto en contacto con él y lo ha nombrado líder de la segunda edición del Levi's Music Project en Barcelona. Esta es una iniciativa global a largo plazo cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical, con la misión de inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas. La firma de ropa propuso Barcelona como ciudad española en la que implantar este proyecto por ser pionera en la producción y en la escena electrónica nacional.
La primera edición la encabezó Rosalía. Con ella un grupo de diez jóvenes, seleccionados por la Fundación Xamfrá, tuvo la oportunidad de disfrutar de un curso completo de formación musical en el centro educativo Jam Session Music School. El proyecto culminó además, con un concierto de los alumnos acompañados por la cantaora en la Sala Apolo.
EL RAVAL MÁS MUSICAL
Fue todo un éxito, por eso esta vez el productor, que forma parte del mismo circulo de artistas que la catalana, y que ha trabajado con ella en incontables temas, será el encargado de guiar a los estudiantes en este viaje. Los alumnos podrán disfrutar de cinco masterclass dirigidas por Alizzz y otros expertos, en las que seguirá de cerca su evolución y profundizará en los aspectos más importantes de la producción. Un año más, el proyecto se apoya en la Fundació Xamfrà del barrio del Raval de Barcelona. Para seguir trabajando en la inclusión social a través de las artes y la cultura.