Cartel de la comunidad creativa barcelonesa que se celebra en Casa Gracia / MYBARRIO

Cartel de la comunidad creativa barcelonesa que se celebra en Casa Gracia / MYBARRIO

Vivir en Barcelona

MYBARRIO Vol. 9: Bienvenidos, creadores de Barcelona

En su novena edición, la comunidad creativa barcelonesa inundará la Casa Gracia el próximo 6 y 7 de abril

5 abril, 2019 12:33

Noticias relacionadas

Dónde: Casa Gracia

Cuándo: 6 y 7 de abril

Precio: gratuito

El hotel Casa Gracia de Barcelona acoge uno de los movimientos artísticos de referencia en la capital catalana. Hablamos de MYBARRIO, uno de los mayores eventos que logra reunir a los principales creadores, diseñadores y artistas de la Ciudad Condal. En él confluyen todo tipo de manifestaciones artísticas, desde la decoración hasta la moda, pasando por el diseño o el modelaje en 3D.

Con ocho ediciones a sus espaldas, el enclave escogido para esta novena entrega es toda una declaración de intenciones. El número 116 del Paseo de Gracia acoge esta divertida pop-up en la que si algo no puede faltar son las sorpresas. 

UN ESPACIO DINÁMICO

Alejándose de los característicos mercados de diseño que cada vez tienen más presencia en Barcelona. MYBARRIO Vol. 9 redefine por completo la experiencia de asistir a uno de estos eventos por medio de una dinámica propuesta en la que el escenario se irá transformando durante la noche. Y es que el objetivo que pretenden los organizadores es el de actuar como nexo de unión entre toda esta comunidad creativa y los habitantes de la ciudad. Por ello, y con la intención de ofrecer una propuesta todavía mayor, las marcas se irán sucediendo unas tras otras durante ambos días.

 

 

Un total de cincuenta artistas conforman el cartel de un espacio multidisciplinar 360º que no se centrará únicamente en la transacción de objetos tangibles, sino que también se podrá asistir a diferentes charlas y conferencias de algunos sus creadores.

UNA APUESTA HACIA EL TALENTO

Con esta iniciativa se pretende enfatizar en la necesidad de redefinir el concepto de la experiencia de compra tradicional en pro de una propuesta diferente. La idea es que exista un vínculo afectivo entre la persona que se interesa por uno de estos cuidados artículos y la persona que lo vende, que en la mayoría de los casos es la misma que ha participado en el proceso de producción.

En MYBARRIO Vol. 9 la moda y las tendencias ocupan un papel destacado. Tanto es así que muchas de las marcas que tienen presencia en esta pop-up lanzarán colecciones limitadas para este evento, resultando imposible encontrarlas fuera del mismo.