Dónde: La Casa de les Punxes
Cuándo: último viernes de cada mes
Precio: de nueve a 15 euros
Con la llegada del buen tiempo cada vez tenemos más ganas para salir pronto del trabajo. El calorcito y el sol nos empujan a pasar un buen tiempo con los amigos o incluso las personas de la oficina. La compañía no importa tanto como que ya somos libres para beber una cerveza bien fría. Hace unos años estas 'quedadas' después del trabajo eran improvisadas, pero ahora muchos espacios emblemáticos de Barcelona están organizando afterworks.
Sin embargo, ninguno de esos eventos supera el que organiza la Casa de les Punxes. Los Friday Late son una propuesta para disfrutar las tardes de una manera original y diferente, a la vez que exclusiva. Los asistentes pasarán unas horas en la espectacular azotea del palacete modernista. En ella podrán ver de cerca las 'punxes' que dan nombre a la casa y disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.
UNA CERVEZA DELICIOSA
Además, las personas podrán relajarse mientras saborean la cerveza Inedit, de malta y de trigo con especias. Las conversaciones se animarán al compartir una bebida con más cuerpo de lo normal y que transmite suavidad en la boca. El licor exclusivo podrá comprarse por nueve euros. La carta también incluye refrescos, agua, vino y cava.
Antes de disfrutar del alcohol, las personas interesadas en el palacete modernista podrán acceder a la exposición sin pagar nada. El edificio fue construido por el arquitecto Puig i Cadafalch y es la única casa con tres fachadas visibles y accesos principales de Barcelona. Una joya imprescindible para pasar un buen rato después de la jornada laboral.
LAS ENTRADAS VUELAN
Los afterworks serán cada viernes de 19:00 a 22:00 horas. Las entradas vuelan, por lo que la Casa de les Punxes recomienda marcar las fechas en la agenda y comprar las entradas con antelación para disfrutar del espectacular evento.