Gira Oh Long Johnson del álbum homónimo de Miss Caffeina / MISS CAFFEINA

Gira Oh Long Johnson del álbum homónimo de Miss Caffeina / MISS CAFFEINA

Vivir en Barcelona

Miss Caffeina viste la Sala Razzmatazz de pop electrónico de los 90

El grupo madrileño presentará su último disco, ‘Oh Long Johnson’, en la conocida sala catalana el 16 de mayo

29 abril, 2019 13:06

Noticias relacionadas

El próximo 16 de mayo, Miss Caffeina visitará la ciudad de Barcelona con motivo de la presentación de su nuevo disco, Oh Long Johnson. En él, el grupo madrileño profundiza todavía más sobre el pop electrónico al que ya se acercó en Detroit, su anterior trabajo, recordando en algunas de sus canciones al estilo del grupo estadounidense The Killers.

El grupo llegará a la Sala Razzmatazz en el ecuador de la gira que está realizando a lo largo de las principales ciudades españolas. Una ruta que comenzó el pasado 28 de marzo en la localidad de Bilbao y que no terminará hasta el mes de septiembre, tras haber actuado en un total de 36 ciudades del país. El éxito está siendo tal que han colgado el cartel de sold out en gran parte de sus citas.

UN ÁLBUM GRABADO EN CATALUÑA

Miss Caffeina escogió el estudio Music Land, en Girona, para grabar este nuevo álbum. Sin embargo, y siguiendo con la tónica de sus últimos trabajos, fue Máx Dingel, uno de los productores más reconocidos a nivel internacional, quien se encargó de mezclar sus canciones en Londres. Dingel forma parte del equipo de producción de artistas y grupos musicales de la talla de The Killers, White Lies o el español David Otero.  

Los fans de la banda madrileña de la Ciudad Condal podrán asistir al directo de uno de los discos más sinceros de Miss Caffeina. Un retrato en el que sus componentes han querido abordar algunos de los temas más profundos que marcan nuestra sociedad: algunos sensibles con cierto aire reivindicativo, sobre el amor, la muerte, el miedo que sufrimos a la indiferencia o el respeto al pasado. 

UNA RECONCILIACIÓN CON EL PASADO

Oh Long Johnson está plagado de sentimentalismo y del deseo de volver a los origenes del grupo. Uno de los ejemplos más claros se encuentra en la canción de Reina. Alberto, el vocalista del grupo, es el protagonista de uno de los temas más conmovedores que sonarán en la Sala Razzmatazz. En él se aborda el pasado del artista y su relación con el bullying, cómo trata cada día de superarlo y liberarse de los miedos que siente al volver a sus orígenes en su ciudad natal, Talavera de la Reina.