La inspiración es la clave para buscar el regalo perfecto, especialmente cuando se trata de alejarse de los típicos detalles convencionales. En Barcelona existe una gran cantidad de tiendas en las que encontrar un producto ideal y único para cada persona.
Los que necesiten sorprender a un ser querido próximamente encontrarán una gran ayuda en esta selección con los mejores establecimientos en los que encontrar regalos originales más allá de los típicos: perfumes, corbatas, cajas de experiencias...
BON VENT
Con clara inspiración en el mar Mediterráneo, en Bon Vent el visitante puede encontrar todo tipo de opciones para regalar a un familiar o a un amigo. Destaca su selección de productos para el hogar y su amplia gama de piezas de joyería.
Se ubica en el número 41 de carrer de l'Àrgenteneria. En su interior alberga diferentes piezas de ropa de la más alta calidad, además de productos artesanales y objetos de vidrio para la decoración. Hay que resaltar, además, que todos sus productos están comprometidos con respetar al máximo la sostenibilidad del medio ambiente.
MICA
Mica es uno de los locales más originales que existen en la Ciudad Condal. Su espacio alberga una gran cantidad de detalles para la decoración y de complementos de moda, todos ellos con un estilo muy ecléctico y limpio.
Está ubicada en carrer de Trafalgar, 47, en pleno dentro de Barcelona, y sus paredes respiran artesanía, ya que todo el decorado de la tienda está hecho por uno de sus dueños, herrero de profesión. En sus estanterías se encuentran objetos de todo tipo: desde ediciones especiales de libros hasta mochilas y bolsas artesanales confeccionadas con los materiales de la mejor calidad posible.
NUOVUM
En pleno barrio del Raval se ubica Nuovum, en carrer del Pintor Fortuny, 30. Está especializada en decoración y moda, dando cabida a algunos de los diseñadores emergentes que más importancia están adquiriendo en el panorama internacional.
Nuovum es el lugar perfecto para encontrar un regalo original. Su espacio reúne una gran cantidad de productos de todo tipo, con un mismo denominador común: la artesanía y la calidad que desprenden todos ellos.
CLAY
Clay es mucho más que una tienda. Está situada en carrer dels Banys Vells, 11 y su objetivo es reunir una completa propuesta de la cultura lifestyle de la ciudad. Todo lo que se encuentra en su interior tiene carácter artesanal y procede de orígenes muy diferentes, como sus telas de Turquía o la cerámica de Somalia.
Su colección de ropa es una de las más cuidadas que hay en Barcelna, dando soporte a los principales proyectos de moda sostenible que se llevan a cabo a lo largo y ancho del mundo.