63.000 personas acudirán este viernes 7 de junio al Estadio Olímpico de Barcelona para ver a su ídolo. Este no lleva una indumentaria excéntrica, ni prepara las coreografías más espectaculares, tampoco lleva un equipo de luces alucinante, él y su guitarra son suficientes para generar magia en cualquier escenario.
Ed Sheeran actuará en Barcelona y ha conseguido agotar todas las entradas de uno de los estadios más grandes de España. Los fans del británico saben que cuando salen a la venta tardan nada y menos en volatilizarse, por eso pagan lo que haga falta para poderse hacer con un par. El joven pelirrojo es tímido ante las cámaras, pero se crece en el escenario y ofrece un show que desprende talento y emoción a toneladas.
El cantante interpretará algunos de sus temas más reconocidos como Perfect, Shape Of You o Thinking Out Loud, pero también nuevos como I Don't Care, en el que canta junto a la estrella juvenil Justin Bieber. Como en cada uno de sus conciertos, el cantautor inglés bromeará con el público e introducirá canciones de la mejor manera posible.
El artista recorrerá Europa entre mayo y agosto, cuando pasará por Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia, antes de culminar en el Reino Unido con dos conciertos especiales de regreso a su hogar, en Leeds e Ipswich.
El cantante actuó en Barcelona y Madrid el año pasado, y en 2019 se ha estrenado con su primera gira en estadios por Sudáfrica, en marzo, antes de recorrer Europa.