De aspecto retraído, complicado y siniestro, así es Billie Eilish. La joven de tan solo 17 años escupe talento por la boca, hija de un reconocido cantante y una actriz norteamericanos, adquirió fama como artista cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo Ocean Eyes que fue publicado en 2016 y que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.  Según datos de la RIAA (Recording Industry Association of America), a lo largo de su carrera ha logrado dos canciones con Disco de Platino (Ocean Eyes y Lovely, esta última con Khalid) y siete sencillos con Disco de Oro.

 

 

AMPLIAR EL AFORO

Su último lanzamiento, Bad Guy, la ha llevado a consolidarse como una de las artistas del momento. Actuó en Coachella, junto a Rosalía y no para de hacer conciertos por todo el mundo. La demanda es tan alta, que Billie ha tenido que ampliar el aforo de sus conciertos en Barcelona y Madrid para que puedan asistir todos sus seguidores. 

 

 

SUS ENTRADAS VUELAN

El concierto de Barcelona pasará a celebrarse del Poble Espanyol al Palau Sant Jordi. Las entradas saldrán a la venta el próximo 13 de junio a las 10:00 horas a través de ticketmaster y los precios de estas oscilaran de los 35 a los 50 euros. Los que deseen ver a esta fiera musical en directo tendrán que estar alerta y darse prisa, porque sus entradas suelen agotarse en minutos.

 

Noticias relacionadas