Pese a que en países como Estados Unidos son más habituales, en España también se pueden encontrar diferentes bares y restaurantes dedicados especialmente a todos los amantes de estos vehículos. Barcelona es una de las ciudades españolas que cuenta con una mayor presencia de este tipo de locales.
A continuación, un recorrido a lo largo de algunos de los lugares con más tradición motera que existen en la capital catalana.
BARBA ROSSA BEACH BAR
La decoración del Barba Rossa Beach Bar hace que cada cliente que entra en su local tenga la sensación de estar viajando a los típicos bares americanos de carretera que aparecen en las películas. Está situado en el barrio del Born, en avenida de Marquès de l’Argentera.
Entre sus especializadas culinarias destaca su amplia variedad de nachos, perritos calientes, aros de cebolla y demás comida típica estadounidense. Su precio, además, convierte a este sitio en uno de los mejores locales relación calidad / precio de la ciudad.
99% MOTO BAR
Sin duda es uno de los bares de moteros más conocidos de toda la ciudad. Su propuesta es muy característica, aunando gastronomías tan dispares como la cocina catalana y los diferentes productos típicos de Estados Unidos.
Está en el barrio de Les Corts, en carrer Joan Güell 207, y es habitual la presencia de colas durante el fin de semana que esperan a encontrar un hueco libre en su interior.
PADDOCK MOTARD BAR
El Paddock Motard Bar se ha posicionado como el santuario de todos los motoristas que se concentran en la Ciudad Condal, especialmente cuando hay carrera. Es uno de los lugares más concurridos en los que se reúnen los amantes de las dos ruedas para disfrutar de las diferentes competiciones que existen alrededor del mundo.
Está situado en la avenida Paral·lel 92 y si hay algo que destaca en su interior, además de la calidad del servicio que ofrecen sus camareros, es el tirador de cerveza, construido a partir de un motor de una Yamaha. Abre todos los días hasta las 2 de la mañana.