A sus 33 años Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, es considerado hoy en día como uno de los ilusionistas más prestigiosos de las últimas décadas. Nacido en Badia del Vallès, se inició en los escenarios en 2003 y desde entonces su carrera ha sido más que prometedora, cosa que le llevó a convertirse en un fenómeno a nivel mundial.

 

 

Su espíritu, su personalidad y sus constantes esfuerzos le hicieron merecedor de protagonizar un espacio en Discovery Channel, gracias al cual espectadores de distintos países se enamoraron de sus inigualables trucos. Esta repentina popularidad le catapultó a la fama. Pero la historia  no terminó ahí, sino que esto le sirvió para llamar la atención de una audiencia que luego acudió a los teatros para comprobar con sus propios ojos si el talento del Mago Pop era tan creíble en directo. La respuesta siempre fue afirmativa, manifestándose en records de ventas  que hacen que se le denomine “El mago europeo más taquillero del mundo” e incluso que le fuera otorgado el Premio Nacional de Magia.

VUELVE A BARCELONA

Tras su paso por Broadway, después de cosechar un notable éxito con de La Gran Ilusión, el artista presenta Nada es imposible, un espectáculo de dos horas de duración que ha provocado miles de aplausos en Madrid y que ahora llega a la ciudad condal dispuesto a repetir la misma suerte. El escenario elegido es el Teatre Victòria, de su propiedad, donde se han programado una serie de funciones que darán comienzo el próximo 18 de septiembre y que se prolongarán hasta el 17 de noviembre. Si quieres vivir una velada inolvidable, cargada de sorpresas, diversión y juegos imposibles, no esperes más y hazte con tus entradas a través de la página oficial del teatro.

 

Noticias relacionadas