Este miércoles arrancará el día con nubes altas hasta primera horas e la mañana, que generarán un escenario poco nuboso en la ciudad durante el resto de la jornada. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores aproximados a los de ayer, con 23 grados, mientras que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 13 grados. El riesgo de precipitaciones es nulo y la humedad en Barcelona será del 62%.

MÚLTIPLES AFECTACIONES

Día complicado en el transporte público de Barcelona. Tras los enfrentamientos entre los independentistas y la policía, la ciudad se despierta con múltiples afectaciones tanto en las calles como en las vías.

Transports Metropolitans de la ciudad señala que las líneas H16 y V19 no circulan en el passeig de Lluís Companys, las líneas H16, V15, 55 no circulan en la calle de Fontanella y las líneas del bus D50, V15, 7, 19, 22, 24, 52 y 62 no funcionan en el passeig de Gràcia en ambos sentidos de la marcha. Rodalies, Ferrocarrils de la Generalitat, el metro de la ciudad y el Tram, por su parte, funcionan con total normalidad. 

En cuanto al tráfico, circulación intensa en la A-2 (km 609,00 - 606,00) sentido este en Sant Joan Despí, circulación con retenciones en la B-10 (km 10,00 - 5,00) en el Nus del Llobregat y circulación con retenciones en la B-20 (16,50-18,00) en Santa Coloma de Gramanet. Respecto al interior de Barcelona, la ciudad cuenta con varias arterias cortadas a causa de los múltiples incendios y altercados que se han generado durante la noche.

Noticias relacionadas