Los amantes de los cócteles tienen en la Ciudad Condal una amplia oferta de diferentes bebidas exóticas con las que pasar un buen rato, tanto solos como en compañía. Más allá de la cerveza y los clásicos gintonics, la esencia nocturna de Barcelona se resume en la calidad de la propuesta de algunos de los bármanes más reconocidos de la ciudad.

Si hay un cóctel clásico como pocos, que se ha convertido en el preferido de cada vez más gente este es, sin duda, la caipirinha. Este combinado brasileño cuyo principal ingrediente es la cachaza, un destilado del jugo de la caña de azúcar fermentado. Lo que confiere a la bebida su característico sabor. Y en estos locales han elevado dicho sabor a un nivel superior.

SAMBA BRASIL

En el número 20 de la calle de las Santes Creus encontramos uno de los templos de las bebidas con alcohol, siendo las caipirinhas una de sus señas de identidad. Especializado en la elaboración de las diferentes bebidas típicas de Brasil, en Samba Brasil podremos disfrutar del sabor original de la caipirinha al máximo.

En cualquier caso, si no eres muy fan de esta bebida, no te preocupes, son muchos los que piensan que este local es el mejor de la escena nocturna de ocio barcelonesa. Dile tus gustos a los camareros y ellos sabrán cómo preparar el mejor cóctel para ti. 

ROSA NEGRA

En Vía Laietana 46 encontramos otro de los templos para los amantes de los cócteles. Rosa Negra se ha convertido, con el paso del tiempo, en parte imprescindible del ambiente nocturno de Barcelona. Y sus cócteles tienen mucho que decir al respecto.

Su staff cuida hasta el más mínimo detalle en cada una de sus bebidas, llenando de sabor cada sorbo y convirtiéndose en uno de los mejores lugares de la Ciudad Condal para disfrutar del sabor de tu bebida favorita. 

DR. STRAVINSKY

Muy próximo al museo Picasso, en la calle Mirallers 5, se encuentra la coctelería Dr. Stravinsky, uno de los locales más distinguidos de la ciudad para enamorarse de todas las propuestas que se concentran en su amplia carta.

Su calidad es tal que en el año 2017 se convirtió en la mejor coctelería de España, según los prestigiosos Coaster Awards. Desde la forma en la que sus bármanes expertos preparan los cócteles hasta el sabor de los mismos, todo el proceso de elaboración de sus caipirinhas es una experiencia que merece ser vivida. 

Noticias relacionadas