Lamborghini llega a Barcelona. La firma italiana ha decidido ubicar su primer concesionario catalán en el número 71 de la calle Ganduxer. Este ya está operativo y cuenta con 240 metros cuadrados dedicados a la exposición.
El evento de presentación del nuevo espacio de la firma de Sant'Agata Bolognese contó con la presencia del CEO de Automobil Lamborghini en la Región Emea, Andrea Baldi, y Pau Coll, General Manager de Lamborghini Barcelona, ha adelantado La Vanguardia.
LOS MODELOS MÁS LUJOSOS
Este nuevo espacio de motor de lujo, que se ubica en Les Tres Torres, pone a la venta los actuales modelos de la reputada marca, como por ejemplo el Aventador SVJ; el Urus, el SuperSUV y el Huracan, representado por una unidad EVO Spyde. Como novedad, el concesionario cuenta con un espacio exclusivo para que los clientes configuren a su gusto su futuro vehículo. El área postventa, situada en el Paseo de la Zona Franca, ha requerido una inversión de 300.000 euros adicionales para crear un espacio específico.
Los empresarios, que han llegado al acuerdo para que la firma se establezca en la Ciudad Condal, han asegurado que Barcelona es "un mercado estratégico en el que Lamborghini no ha tenido nunca una presencia oficial; necesaria ahora más que nunca dentro del plan de expansión de la marca".