Beret saltó a la fama en 2016. Entre música frenética, reggaeton y pop comercial comenzaron a despuntar sus letras nostálgicas cargadas de sentimientos puros, que sorprendían al público más joven. Susurros, metáforas, su voz rasgada y las bases de hip hop fueron la fórmula perfecta para que el sevillano se diera a conocer en las principales plataformas de música en streaming.
Poco a poco su discografía se fue convirtiendo en la banda sonora de miles de rupturas y de nuevos comienzos. Ponía voz a las situaciones más difíciles y mostraba una identidad diferente a la de sus compañeros de profesión, señalándose como vulnerable y sensible. Vuelve, su primer tema estrella, lo catapultó a la fama, y desde entonces no ha dejado de sonar y de ser versionado por miles de personas, consiguiendo más de 4.866.515 oyentes mensuales en Spotify.
PROFESIONALIZA SU MÚSICA
Tras llevar un largo tiempo produciendo sus propios temas, el autor de Te echo de menos, Lo siento, Cóseme, Ojalá o Me llama, lanza Prisma, su primer trabajo discográfico de manera profesional. El álbum, que ha tenido una buena acogida por parte de sus seguidores, va acompañado de un libreto que cuenta con una serie de ilustraciones que lo hacen todavía más especial.
El artista profesionaliza su música en este nuevo proyecto y cuenta con colaboraciones muy especiales, como la de Vanesa Martín, Pablo Alborán, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Melendi. Además, el lanzamiento remasteriza algunos temas anteriores. En el disco también podemos encontrar canciones como Si por mí fuera o Llegará, que presentan un estilo más comercial, o la versión de Me Llama mezclada por el reconocido DJ Nano.
PRISMA TOUR
La pureza de este joven cantante de 23 años ha conseguido que pase de cantar en pequeños pubs a conseguir emocionar a estadios enteros. Por eso, durante la gira Prisma Tour, actuará en los escenarios más importantes de nueve ciudades españolas: Málaga, Bilbao, Mallorca, Madrid, Pamplona, Valladolid, Valencia, Barcelona y Sevilla.
El 6 de junio los barceloneses tendrán el placer de escuchar y emocionarse con sus letras en el Palau Sant Jordi. Las entradas salieron a la venta el pasado 16 de octubre, por lo que los que deseen disfrutar de las canciones del nuevo disco, y de las míticas del principio, deberán darse prisa por comprarlas.