Mucho más allá de la alimentación, el veganismo puede practicarse a través de muchas formas y estilos de vida. El ámbito relacionado con la cosmética también ha visto como en los últimos años este estilo de vida se ha ido posicionando como una de las opciones a tener en cuenta a la hora de elaborar los productos típicos de cosmética que suelen utilizarse de manera regular.

Bajo la premisa cruelty free, es decir, eliminando cualquier producto de sus estanterías en los que el animal ha sufrido, Végere se ha convertido en el primer centro de cosmética natural abierto en Barcelona. Un ámbito que, históricamente, siempre ha estado muy relacionado con esta problemática, especialmente como consecuencia de dos factores: Por un lado, porque todos los productos suelen testarse previamente en animales. Por otro, por estar compuestos a partir de numerosos ingrediente de origen animal.

EL PRIMER CENTRO DE ESTÉTICA VEGANO DE BARCELONA

La propuesta de Végere es especialmente llamativa si se tiene en cuenta que la mayoría de los centros de estética del panorama nacional ni siquiera contemplan tratamientos con certificado vegano en su carta. En el año 2017, y con el objetivo de aportar una opción diferente y comprometida con el planeta y todos los seres que habitan en él, nació Végere. 

La experiencia que el cliente puede disfrutar en su interior es muy diferente a la que se respira en cualquier otro centro de estética. Los espacios amplios de tonos claros, los materiales con los que se ha llevado a cabo toda su decoración y el aroma que desprende cada una de sus estancias conforma una experiencia única para cada uno de sus clientes.

UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS

Desde masajes faciales hasta depilación de piernas, pasando por tratamientos faciales o manicuras. Végere se caracteriza por la amplia variedad de servicios que ofrece a todos los interesados.

Además, también ofrece una muy equilibrada relación entre calidad y precio de cada uno de ellos, posicionándose como una de las opciones más económcias del resto de oferta que se puede encontrar en la ciudad. El restaurante se encuentra situado en pleno barrio de Gràcia, en el carrer Ramón i Cajal, 32. 

Noticias relacionadas