Durante la Navidad, la ciudad de Barcelona se prepara de una manera muy especial para afrontar uno de los momentos más especiales del año. Además de la iluminación de las calles y del resto de detalles que se pueden encontrar repartidos a lo largo de sus diferentes distritos, su oferta de ocio y de espectáculos se convierte en una de las más dinámicas del año. 

Una selección de musicales con las que disfrutar al máximo de la escena cultural de la ciudad por medio de diferentes representaciones de la máxima calidad. 

LA TIENDA DE LOS HORRORES

Dirigida por Ángel Llàcer La tienda de los horrores es uno de los musicales más esperados de esta temporada para despedir el año con una de las representaciones cuya puesta en escena resulta más espectaculares, gracias especialmente a la gran cantidad de músicos y diferentes artistas que comparten tiempo y espacio. 

Una comedia a ritmo de rock en la que los espectadores podrán disfrutar de una relación de amor repleta de aventura, riesgo y desencuentros muy cómicos con Seymour y Audrey como protagonistas. Una característica floristería y una misteriosa planta como telón de fondo serán los ingredientes necesarios para disfrutar de una historia muy divertida. La tienda de los horrores se reproducirá en el Teatro Coliseum hasta el próximo 19 de enero. 

DOS DIVAS Y UN DESTINO

Grandes dosis de humor y de música en uno de los musicales que va a irrumpir con más fuerza en la ciudad de Barcelona. Dos divas y un destino versa en torno a la historia de dos profesionales de la ópera que se encuentran envueltas en una rivalidad sin precedentes para poder acceder a los mejores papeles en cada una de las operas en las que actúan.

Mary y Audrey, sus protagonistas, quedan representadas por las actrices de Alba Martínez y de Ángela Lorite, prometiendo un espectáculo propio de la calidad de sus intérpretes. El Teatro Gaudí de Barcelona será el lugar escogido para representar la obra a partir del próximo 13 de diciembre.

LA MASCARADA

La Mascarada llega a Barcelona hasta el próximo 12 de enero en la Sala Akadèmia, convertida en una adaptación de El burgués gentil home gracias a la compañía Els Pirates.

Un espectáculo repleto de piruetas, música y diferentes actuaciones de danza con los que conquistar al espectador gracias a lo elaborado de su puesta en escena, en base a una historia que ahonda en la reflexión acerca de la importancia de las apariencias tanto en la sociedad de la época como en la actual. Los interesados podrán disfrutar de esta representación hasta el próximo 12 de enero. 

Noticias relacionadas