Escribà en las Ramblas, ideal para disfrutar de sus desayunos románticos / ESCRIBÀ

Escribà en las Ramblas, ideal para disfrutar de sus desayunos románticos / ESCRIBÀ

Vivir en Barcelona

¿Qué tal un desayuno romántico como regalo para esta Navidad?

Diferentes opciones para conquistar el estómago, y el corazón, de los 'foodies' más expertos

14 diciembre, 2019 13:49

Noticias relacionadas

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día o sino una de las más importantes. Nuestro cuerpo baja el ritmo en el consumo de calorías conforme avanza la jornada, por lo que se recomienda que las comidas copiosas e hipercalóricas vayan reduciéndose a lo largo del día. Esto deja en la cúspide al famoso desayuno. Además, comenzar el día cargado con la máxima energía es vital para acometer los desafíos diarios a los que todos, en mayor o menor medida, tenemos que enfrentarnos de manera habitual. 

Más allá de las opciones más típicas, en Barcelona se concentran una serie de espacios en los que regalar, o regalarse, un desayuno romántico de la máxima calidad es una apuesta segura.

LÚKUMAS

Lúkumas se encuentra situado en el corazón del barrio de Gracia, en Torrent de l'Olla 169. Especializado en la elaboración de berlinas de diferentes sabores, colores y texturas, este espacio se ha consolidad como uno de los lugares más modernos a disfrutar de un desayuno caracterizado por la elaboración artesanal de todos y cada uno de sus productos y el buen ambiente que se respira en su interior.

Entre las diferentes variedades de piezas de bollería que es posible discernir a lo largo de todos sus mostradores, sus berlinas con detalles de corazones y las diferentes posibilidades que se pueden encontrar para combinarlas hacen de Lúkumas el espacio perfecto para disfrutar de un desayuno repleto de originalidad y romanticismo. 

PICNIC

¿Un brunch en un ambiente repleto de romanticismo, sosiego e intimidad? En Picnic Restaurante, situado en la calle Comerç 1, es posible. Diferentes pancakes, tortitas americanas, diferentes tipos de sándwiches, berlinas y ensaladas son la carta de presentación de uno de los locales más de moda de Barcelona.

Alejado por completo de los brunch típicos basados en la comida rápida y poco saludable, Picnic se diferencia del resto de opciones que se concentran en la ciudad por su apuesta por la escena healthy. Conformando una opción única en la que disfrutar de un buen desayuno que apoya el comercio de proximidad y los productos de temporada.

ESCRIBÀ

Escribà es uno de los templos del dulce más conocidos de Barcelona. Su excelente ubicación, en el número 82 de Las Ramblas, y la calidad de todas sus elaboraciones han posicionado a este lugar como una de las mejores opciones para disfrutar del mejor desayuno. 

Su interior respira artesanía por los cuatro costados. Todas las opciones que se pueden encontrar en su carta están elaboradas de manera completamente artesanal por su equipo de pasteleros, conformando una propuesta única y muy cuidada.