Barcelona es una de las ciudades de España que presenta una mayor diversidad a la hora de escoger entre los diferentes planes de ocio nocturno que ofrece la ciudad a todos sus vecinos y visitantes.

La Nochevieja es una de las noches más especiales del año para disfrutar de la esencia de Barcelona y despedir el año de la mejor manera posible, en un espacio rodeado de buen ambiente y diversión. Por ello, hemos seleccionado una serie de discotecas especialmente preparadas para disfrutar de una noche inolvidable.

OPIUM BARCELONA

Opium Barcelona es una de las discotecas más en forma de la ciudad noche tras noche. Durante la Nochevieja, la sala se transforma en uno de los espacios más especiales de Barcelona, ofreciendo a todos los interesados una cena especial de fin de año, en la terraza del restaurante con el que cuenta en su interior, para después tomar las uvas y comenzar la fiesta en su interior. 

Uno de sus grandes atractivos son las vistas. Gracias a su enclave estratégico, situado a pie de playa, es posible despedir el año con una de las mejores vistas que se pueden encontrar en Barcelona.

OTTO ZUTZ

Otto se encuentra situada en la zona alta de la ciudad, en el carrer de Lincoln 15. Durante todo el año se diferencia del resto de las discotecas por el ambiente distinguido que presenta, siendo la Nochevieja una de las veladas más especiales que acoge durante todo el año. 

Para esta Nochevieja, propone diferentes packs de entradas con distintas cantidades de consumiciones de acuerdo al precio poactado. Además, también ofrece la posibilidad de acudir a uno de sus reservados o, incluso, disfrutar de las ventajas que ofrece su suite privada. Un espacio único, repleto de elegancia, para despedirse de una de las noches más especiales del año. 

THE SUTTON CLUB

Sutton es una de las salas más conocidas de Barcelona, gracias a la ubicación en la que se encuentra, en el enclave estratégico que conforman las calles de Aribau, Tuset y Muntaner, con una amplia escena de ocio nocturno que se puede encontrar en sus inmediaciones.

Sutton es conocida por exigir a todos sus clientes un dresscode muy particular, primando la elegancia por encima de cualquier otro aspecto. A partir de 50 euros con tres consumiciones se pueden disfrutar de sus instalaciones en esta Nochevieja.

LUZ DE GAS

Otro de los clásicos es Luz de Gas. La mítica discoteca ofrece un concierto de la banda Big Mouthers y una copa por 35 euros. El público más joven también tiene la opción de ir a Sala B, otra discoteca perteneciente a Luz de Gas. 

PACHÁ BARCELONA

Si te gusta la música Hip-Hop, R&B y los temas más escuchados del momento, quizá te interese la oferta de Pachá para Nochevieja. Eso sí, si optas por Pachá, la noche no será barata: las entradas se venden en internet por 50 euros. 

Noticias relacionadas