Con la llegada del año nuevo, son muchas las salas de Barcelona que aprovechan para presentar los últimos trabajos de algunos de los artistas más destacados, tanto del panorama nacional como internacional de la escena musical.
La ciudad de Barcelona es conocida por su amplia tradición de clubes y de espacios especialmente pensados para la celebración de este tipo de conciertos, con una gran comunidad de seguidores tras ellos. Estas son algunas de las actuaciones con las que empezar el año en la mejor de las sintonías.
NACHO VEGAS
Con motivo del cierre de la Gira Violética con la que inició su andadura en el año 2018, Nacho Vegas visita la ciudad de Barcelona el próximo 9 de enero en la Sala Apolo. El artista busca disfrutar de una de las últimas paradas de su recorrido a lo largo de este último año y medio que le ha llevado a visitar una gran cantidad de ciudades alrededor de todo el mundo.
No es la primera vez que actúa en la Ciudad Condal, pero ésta promete ser una de sus actuaciones más memorables frente al público catalán. Gracias, especialmente, a los diferentes artistas que estarán con él en la actuación, como Eduardo Baos, Abraham Boba o Luís Rodríguez, entre otros.
ZAHARA
Zahara se ha convertido en una de las voces más conocidas del panorama musical en España. Inmersa actualmente en la Gira Astronauta, la artista española ha decidido hacer una pausa para presentar en exclusiva un conjunto de ocho conciertos en los que volverá a interpretar algunos de sus temas más especiales, cargados de sentimiento y de melancolía.
Con las ganas, por ejemplo, será uno de los trabajos con los que la cantante iniciará un viaje con sus seguidores a través de un universo completamente desconocido repleto de encuentros íntimos con la artista. En Barcelona actuará en el próximo 17 de enero en el Palau de la Música Catalana.
MORGAN
Con más de un centenar de conciertos a lo largo de diferentes puntos de Europa, Morgan pone fin a una de sus giras más exitosas de su historia, el AirTour, con motivo de la celebración del disco publicado en 2019, Air.
Con el tour ya finalizado, el grupo ha decidido celebrar el éxito con sus seguidores a través de veinticinco conciertos en espacios emblemáticos del panorama nacional, entre ellos la Sala Apolo de Barcelona, el lugar al que acudirán el próximo 25 de enero.