Barcelona ha sido agraciada con diversos premios del sorteo de lotería más famoso de toda Cataluña. La capital catalana ha sido uno de los municipios con más suerte de toda la comunidad autónoma.
El primer premio de La Grossa de Cap d'Any ha tocado en una adminstración de la calle Muntaner de Barcelona, Palafolls, Sant Boi de Llobregat, Terrassa, Salt i Santa Susanna. El número agraciado ha sido el 26.845 que ha sido premiado con 200.000 euros.
EL MARESME, UN GRAN GANADOR
El número 22.418 ha sido el premiado con el segundo premio de 65.000 euros y ha caído en el municipio barcelonés de Sant Cugat del Vallès, Montblanc y en un estanco del paseo Maragall de Barcelona. El tercer premio, que supone 30.000 euros por billete jugado, ha sido para el número 85.572 y ha caído en Olot, Campdevànol y Arenys de Mar.
En cuanto a los cuartos premios el primero, el 54.265 ha tocado en la calle Pintor Tapiró de Les Corts, en Cabrera de Mar, Roda de Berà y Sarrià de Ter; mientras que el segundo, con número 78.483, ha tocado en el municipio del Área Metropolitana de Barcelona, Badalona.
QUINTOS PREMIOS
Dos de los tres quintos premios de la Grossa de Cap d'Any han caído en Barcelona. El primero de ellos, el 62.143, ha tocado en la Travessera de Dalt de la capital catalana, en Montcada i Reixach y en Terrassa; el segundo, 882.536, en el Corte Inglés de Can Dragó, en el distrito de Nou Barris y ha sido compartido con Sabadell y Gavà. Por último el tercer quinto premio ha tocado en Lleida y Palafrugell.