Suspenden el espectáculo de 'La Fábrica de los Reyes de Oriente'
Multitud de familias se han quedado decepcionadas al no poder asistir al 'show' que se realiza durante estos días en la Fabra i Coats
2 enero, 2020 17:58Noticias relacionadas
Decepcionadas. Así han quedado numerosas familias que se disponían a visitar la Fábrica de los Reyes de Oriente que se celebra durante estos días en la Fabra i Coats. El espectáculo de luces y colores ha suspendido las funciones de hoy "debido a causas externas a la organización del espectáculo".
Fuentes a las que ha tenido acceso Metrópoli Abierta han asegurado que la organización ha acusado a la compañía de luz, gas y electricidad FECSA del problema que ha impedido la realización del espectáculo. Por su parte, la Fabra i Coats, recinto en el que se desarrolla el show navideño desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, ha pedido perdón a los asistentes con un cartel en su exterior que reza "Sentimos las molestias ocasionadas". También a través de su página de Facebook ha informado sobre el imprevisto señalando que "una avería eléctrica ha obligado a suspender las visitas de esta tarde".
LAS FAMILIAS, DESILUSIONADAS
Diversas familias compuestas por padres, madres, hijos y abuelos, se han quedado a cuadros cuando han visto que no podían entrar al recinto del Ayuntamiento a disfrutar de la actividad dedicada a los más pequeños. Las caras de decepción por parte de los padres, y de tristeza y desilusión de los niños, han sido las más frecuentes durante esta tarde frente al edificio situado en el número 20 de la calle Sant Adrià del distrito de Sant Andreu.
Aunque el antiguo recinto industrial, que hoy en día acoge actividades culturales, publicase un post en Instagram hace cinco días en el que especificaba que en la Fábrica de los Reyes de Oriente trabajan "sin descanso para la felicidad de todo el mundo", ha tenido que cerrar sus puertas durante el día de hoy. Se trata del segundo día que se mantiene cerrado el recinto, ya que durante el día de ayer, primero de año, tampoco se realizó ningún espectáculo al ser un día festivo.