La lluvia visitará la ciudad entre la madrugada y el mediodía, de este viernes. Lluvias entre débiles y moderadas que darán paso a una tarde más tranquila, con menos nubes en el cielo. El tiempo volverá a mejorar de cara al fin de semana. También habrá un ambiente más frío.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram. Mientras que, en Rodalies de Catalunya, hay una hora de retraso en las líneas R3, R4 y R7 por culpa de una inicidencia en la estación de Montcada i Reixac.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la A-2 a la altura de Pallejà (km 601-597), circulación con congestión en la B-10 en Barcelona a la altura del Nus del Llobregat sentido sur (km 11-3), retenciones en Cornellà de Llobregat, en la A-2, sentido norte (km 609-606), además de los habituales embotellamientos a primera hora de la mañana en la ciudad.

ROCK & LIFE, CON BIG MOUTHERS

El grupo Big Mouthers es uno de los más solicitados en la escena nacional de versiones internacionales de géneros como el rock y el heavy metal. En promedio, hacen unos doscientos conciertos al año, con una gran asistencia de público, y han conseguido ser residentes en salas tan importantes como la Luz de Gas.

Con esta presentación, ya se intuye puede esperar en uno de sus conciertos: energía, decibelios y mucho carisma. Este viernes habrá la ocasión de ver uno de sus directos, pero esta vez con el añadido de que se tratará de un concierto solidario, que han llamado Rock & Life.

Lo organizan con la colaboración del hospital Sant Joan de Déu, en favor de los niños y sus familias de la Unidad de crónicos y paliativos. Con esta acción, quieren que tanto ellos mismos como todo el público asistente deje una huella solidaria, demostrando que los más duros de la música también tienen un corazón inmenso.

El concierto Rock & Life será a partir de las 21h en la Sala Luz de Gas. No faltarán temas míticos de la historia del rock, así como alguna canción de su álbum con el que presentaron sus primeras canciones originales en el 2018, Wishes. Las entradas para este evento tienen un precio de 12 euros, el 100 % de los cuales se destinarán a este proyecto.

Noticias relacionadas