Dos hombres y una mujer recorren un parque de atracciones. El público les observa expectante: todo puede pasar. En el escenario descrito se desarrolla el argumento de una función ideada y dirigida por Manuel Dueso, que con el original y sugerente título de Pensem. (Pausa). A la merda!, promete no dejar indiferente a nadie. Toda una declaración de intenciones representada en catalán que, a lo largo de sus ochenta minutos de duración, construye una oda al “Carpe Diem” que pretende hacernos reír pero también reflexionar sobre cuestiones realmente profundas.

Durante el trayecto, los protagonistas hacen participe a la audiencia de una serie de anécdotas variopintas, dieciséis en total, las cuales se describen en la sinopsis como “Cruciales, necesarias, sorprendentes, inverosímiles, estrambóticas, inocentes e, incluso, surrealistas”, ya que “nos hablan sobre aquello que nos golpea, que nos irrita, que nos deprime y nos entusiasma al mismo tiempo”. Inmersos en una montaña rusa de emociones, Carme González, Miquel Malirach y el mismo Manuel Dueso, poniéndose en la piel de los personajes principales, se enfrentan a la realidad, cada uno a su manera, planteando distintas posturas ante las situaciones que les ocurren, llegando muchas veces al límite en una demostración de humor incesante.

FECHA Y LUGAR

Si quieres vivir en primera persona esta arrebatadora obra teatral producida por Jeloudoli y La Imprevista, tienes la oportunidad de hacerlo del lunes 13 de enero al domingo 2 de febrero en La Villaroel de Barcelona. Puedes acceder a las entradas y consultar sus horarios a través de la web oficial del teatro. ¡No esperes más!

Noticias relacionadas