Lo que debes saber hoy, 24 de enero, de Barcelona
Este viernes se espera un día totalmente soleado y con temperaturas al alza
24 enero, 2020 07:34Noticias relacionadas
Adiós al temporal Gloria. Tras más de 72 horas con la borrasca en Barcelona, vuelve a salir la luz del sol en la ciudad. Este viernes se espera un día totalmente soleado con temperaturas de hasta 14ºC. Las lluvias y las fuertes rachas de viento de los últimos días quedarán durante en el olvido y el tiempo estable permanecerá en la capital catalana hasta finales de la semana que viene.
CAOS EN RODALIES
En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram. Por contra, continúan las múltiples afectaciones en Rodalies. Entre las estaciones de Malgrat de Mar y Maçanet de la Selva (R1) el servicio se encuentra afectado y desde Rodalies han habilitado un servicio alternativo por carretera. En el resto de la línea el servicio se encuentra restringido a un tren por sentido y hora.
Entre Barcelona y Balenyà (R3) se ha habilitado también un servicio por carretera y Adif mantiene suspendida la circulación ferroviaria entre Vic y Puigcerdà. La línea R2 también cuenta con afectaciones: mientras que el servicio entre el Aeropuerto de Barcelona y Granollers es el habitual, entre Granollers y Sant Celoni circula un tren por hora y sentido y entre Barcelona - Girona - Portbou está habilitado un convoy por hora y sentido.
ℹ INFORMACIÓ:
— Rodalies Catalunya (@rodalies) January 24, 2020
Situació actual del servei de les línies de Rodalies de Catalunya.
A les línies afectades es produiran retards i els trens poden circular fóra del seu horari habitual a causa de les nombroses limitacions existents.https://t.co/sWySD53zIR pic.twitter.com/dptbB3I3Ly
TRÁFICO
Circulación con retenciones en Barcelona. La A-2 a la altura de Pallejà se encuentra parada entre los puntos kilométricos 600 y 598, en el Nus del Llobregat hay tres kilómetros de circulación con retenciones entre los puntos kilométricos 13 y 16 y se empiezan a generar las primeras retenciones en las diferentes entradas a la ciudad, habituales a primera hora de la mañana.