En los últimos años, la irrupción de los pequeños vehículos a motor, y su fusión con las nuevas tecnologías, ha descubierto a los vecinos de Barcelona una gran cantidad de alternativas para desplazarse por el entorno urbano. Las bicicletas motorizadas, que durante años han liderado este mercado, han ido dejando paso a soluciones más innovadoras, como es el caso de los patinetes eléctricos.

Pese a que existen multitud de tiendas online especializadas en su distribución, en la ciudad de Barcelona también hay disponibles varios locales que permiten ver in situ las marcas y los modelos con los que trabajan. Bajo esta premisa, estos son algunos lugares de la capital catalana donde acudir a comprar un patinete eléctrico.

URBAN MOTION

Urban Motion se encuentra situada en la localidad de Hospitalet de Llobregat, muy próxima a la ciudad de Barcelona. Desde su apertura, se ha consolidado como uno de los espacios de referencia en todo lo relacionado con la compra y venta de patinetes, así como otros vehículos a motor pensados para cubrir las distancias más habituales en las grandes ciudades.

Todos los interesados pueden probar sus productos en su tienda física y, una vez convencidos, comprarlos. De hecho, en el caso de que cuenten con el stock suficiente, el cliente podrá llevárselo a casa en ese mismo momento. Pero si no es así, se enviará a domicilio en un plazo no superior a las 24/48 horas, según su disponibilidad. 

EPTV MOVING PEOPLE

EPTV es una de las empresas que tiene con una mayor oferta de vehículos eléctricos y a motor que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. Desde motos hasta patines eléctricos, pasando por hoverboard o cualquier otro producto que sea capaz de satisfacer las necesidades de movilidad urbana de sus clientes.

Además, cuenta con diferentes showrooms distribuidos por diferentes puntos de la ciudad. Además, su catálogo también se puede consultar vía online, para así comprobar los vehículos que actualmente están disponibles, ofreciendo un servicio más que eficiente a todos los interesados. 

MUI

MUI se ha instalado recientemente en la ciudad de Barcelona, más concretamente en la calle València 238, con una oferta de productos que versan en torno a la movilidad urbana y eléctrica. Entre todos ellos, destacan sus patinetes, de diseño muy moderno y minimalista, alejándose por completo del resto de opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Noticias relacionadas