Este verano volveremos a disfrutar del festival Barna'n' Roll, un acontecimiento que, pese a ser relativamente nuevo, desde su nacimiento cada año nos ha sorprendido con un cartel repleto de interesantes propuestas, tanto del ámbito nacional como internacional. Tras el éxito obtenido en la pasada edición, grandes representantes del mundo del punk vuelven a reunirse en el Poble Espanyol de Barcelona para hacer vibrar al público con sus hits más aclamados.
UN CARTEL BRUTAL
Movidos por el deseo de “abrirse a todas las variantes del género”, en esta ocasión los organizadores del evento han reclutado a seis grupos originarios de diferentes partes del mundo, concretamente de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España, una fusión de bandas que no dejará a nadie indiferente.
Después de regalarnos un show inolvidable en la Sala Razzmatazz en 2017, Sum 41 traen su punk rock más potente a la ciudad condal, encabezando la lista de participantes del Barna’n’Roll. Además de ellos, otro de los platos fuertes será la formación Flogging Molly, quienes combinan el punk con su original estilo folk celta. Les acompañará el grupo hardcore Circle Jerks y la banda de hardcore melódico Strike Anywhere, junto con la formación Oi! Sham69.
ENTRADAS A LA VENTA
Como ya hemos mencionado, este show también contará con presencia nacional; hablamos de los catalanes Deadyard, que cautivarán con su punk rock a una eufórica audiencia.
Marcad esta fecha en vuestros calendarios: sábado 1 de agosto, porque a partir de las 18.00 horas dará comienzo la quinta edición de un Barna’n’Roll que no os querréis perder. Entradas ya a la venta en las tiendas Discos Revolver y Daily Records y en la página web de Musikaze al precio de 45 euros.