Lo que debes saber hoy, 10 de marzo, de Barcelona
Este martes se espera un día soleado con temperaturas que irán al alza
10 marzo, 2020 07:19Noticias relacionadas
Llega el buen tiempo y el calor en Barcelona. Tras varias jornadas de cielos nublados y temperaturas bajas en la ciudad, ahora los termómetros van al alza. Las mínimas para este martes serán de 11ºC y las máximas de hasta 16ºC. A las puertas de la primavera se esperan días de cielos descubiertos y temperaturas que irán in crescendo. La humedad en Barcelona será del 62% mientras que el riesgo de precipitaciones será nulo.
MOVILIDAD
En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram.
Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la B-20 en Barcelona con sentido a Santa Coloma de Gramenet (Km 16,5-17) y primeros embotellamientos en las múltiples entradas a Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.
Circulació amb retencions (Retenció): A-2 | PALLEJÀ | Sentit Nord cap a BARCELONA | Punt km. 600-597 | 07:10
— Trànsit A-2 ? (@transita2) March 10, 2020
ARTS QUARTET
Este concierto, perteneciente al ciclo Intérpretes Catalanes, lo protagonizan cuatro músicos de fuera que hace años que viven y trabajan en España. Ellos son los violinistas Cristian Chivu y Alexandra Presaizen, el violista Paul Cortese y la violonchelista Magdalena Cristea Popa.
El Arts Quartet interpretará un programa de música rusa, con cuartetos de Chaikovsky y Borodín. La ubicación del concierto es el Petit Palau a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.
GOFRES CON FORMA DE PENE
La pollería de Barcelona, situada en el número 116 de la Rambla, ofrece pollofres o dickwaffles, es decir gofres con forma de pene. Estos han causado furor en la capital catalana por su alto contenido erótico y su dulce sabor. Estos gofres se realizan en un molde con forma de pene y después se recubre la punta con chocolate deshecho.
Los gofres con forma de falo llevaban tiempo petándolo en distintos lugares como Madrid, Filipinas, Tailandia o Estados Unidos. La innovadora propuesta ha sido acogida con muchísima expectación, y desde que La pollería de Barcelona inició su andadura en la ciudad condal, sus penes dulces han satisfecho algunos de los deseos y antojos más ansiados de los barceloneses.