El Mago Pop mantiene su función pese a la alerta por coronavirus
El reconocido ilusionista, dueño del teatro, apura hasta el último día para llevar a cabo su 'show'
11 marzo, 2020 18:30Noticias relacionadas
- La fiebre del Mago Pop: iguala el récord en entradas de ‘El Rey León’
- El Mago Pop vuelve a lo grande a Barcelona con 'Nada es imposible'
- El Tantarantana cancela el estreno de dos proyectos por coronavirus
- El Liceu anula un estreno mundial por el coronavirus
- El Mago Pop llena el Teatro Victoria y se cachondea del coronavirus
El Mago Pop se la juega ante el coronavirus y mantiene la función de hoy, miércoles 11 de marzo, pese a las recomendaciones de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.
Tal como ha podido saber Metrópoli Abierta, el reconocido ilusionista llevará a cabo su show al frente de 1.130 personas a las 20.30 horas de la tarde. Tan solo 94 butacas quedarán libres a causa de la alta demanda que tiene su espectáculo. Trabajadores del teatro Victòria, propiedad del Mago Pop, han especificado a este medio que será a partir de mañana cuando se suspenderán todas las funciones de su nuevo espectáculo, Nada es imposible, hasta el 26 de marzo.
Captura de pantalla de la previsualización de las entradas para la función del Mago Pop de hoy, miércoles 11 de marzo de 2020 / TEATRO VICTÒRIA
APURANDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO
Según ha informado en un comunicado, esta cancelación responde a las medidas decretadas por la Generalitat por el coronavirus, que se prolongarán hasta la fecha. En los próximos días, el equipo del Teatro Victòria se pondrá en contacto con los espectadores afectados para gestionar el cambio de sus localidades, mientras que para todas las funciones programadas a partir del 27 de marzo, la sala informará a través de los canales habituales en el caso de sufrir modificaciones.
Esta medida viene a raíz de la fase de alerta por el coronavirus que ha decretado el presidente del Govern Quim Torra. En una rueda de prensa, distintos cargos del ejecutivo catalán han avanzado nuevas medidas que se empezarán a aplicar este jueves y que afectarán a ámbitos como el deporte y los eventos con una elevada participación.
LAS CONCENTRACIONES CON MÁS DE 1.000 ASISTENTES DEBERÁN SER CANCELADAS
Desde el jueves y en los próximos 15 días, los eventos deportivos se harán a puerta cerrada –excepto si participan menores de edad, que podrán ir acompañados–, y se suspenden o aplazan actividades que impliquen a más de 1.000 personas –si el aforo del espacio donde se realiza es inferior a 1.000 personas, se podrán celebrar solo si se ocupa un tercio del aforo máximo autorizado–.