Este jueves 18 de marzo el día comenzará con temperaturas más bajas a causa del cielo más claro de la noche y la madrugada. Eso sí, éste se mantendrá bastante claro a lo largo del día y solo se espera la presencia de algunas nubes bajas de buena mañana, y de nubes delgadas avanzada la tarde. Al mediodía, el termómetro señalará valores similares a los de miércoles o ligeramente más bajos.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Rodalies de Catalunya y el Tram. Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) se encuentra interrumpida entre las estaciones de La Pobla de Claramunt e Igualada por confinamiento.

TRÁFICO

Además, cabe recordar que tanto Rodalies de Catalunya como TMB, desaconsejan viajar a los clientes excepto por razones que sean extremadamente imprescindibles en transporte público.

En cuanto al tráfico, circulación fluida en todas direcciones excepto en las diferentes entradas a Igualada y la Conca d'Òdena por el confinamiento de la zona.

Noticias relacionadas