Importante cambio de tiempo este lunes, con precipitaciones que serán más destacables por la tarde. Las temperaturas bajarán de golpe, en un ambiente invernal. La cota de nieve también bajará rápidamente, a pesar de que de momento será poco probable que llegue a nevar en Collserola. El resto de la semana seguirá marcada por el tiempo inseguro y el frío, con un viento y una mala mar que también serán destacables.
MOVILIDAD
En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), Rodalies de Catalunya y el Tram. Todas las compañías recomiendan no coger el transporte excepto por razones imprescindibles y de extrema necesidad.
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, por su parte, informa a los usuarios del tren que la línea Llobregat-Anoia (R6) se encuentra interrumpida entre las estaciones de La Pobla de Claramunt e Igualada por confinamiento.
TRÁFICO
En cuanto al tráfico, circulación fluida en todas direcciones excepto en las diferentes entradas a Igualada y la Conca d'Òdena por el confinamiento de la zona.