Manu Chao ha vuelto. El artista franco-español ha decidido abandonar la discreción en la que se movía últimamente y salir a la luz para amenizar el confinamiento de sus seguidores. El artista ha decidido aportar su granito de arena con sesiones de música caseras desde su domicilio en Barcelona. 

CANCIONES SUYAS Y DE OTROS ARTISTAS

Las Coronarictus Smily Killer Sessions, nombre que el que ha bautizado a estos pequeños conciertos, pretenden entretener a sus fans con versiones revisadas de sus clásicos así como de los de otros artistas.

Chao ofrece un post al día con una canción que publica tanto en su página web como en sus redes sociales. El cantante se estrenó con una interpretación de su Otro mundo, del disco La Radiolina, editado en el año 2007, a la que se sumó Mamá perfecta de su etapa como líder de Mano Negra.

GUIÑOS A LA ACTUALIDAD

También, durante estos días de confinamiento, ha versionado canciones de otros artistas como Echo de menos de Kiko Veneno, que ha interpretado en dos ocasiones, una de forma acústica y otra acompañado del violín de Alvar Llusá Damiani, colaborador y amigo.

Durante estos pequeños conciertos, Manu Chao incluye pequeños guiños a la situación actual y al imaginario de la cuarentena. Manu Chao se encontraba de gira por el este asiático con actuaciones en Bangladesh, Sri Lanka o Kuala Lumpur, que tuvieron que ser canceladas por la expansión del virus. 

Noticias relacionadas