Cacaolat ha donado 8.800 litros de productos lácteos a familias de Santa Coloma de Gramenet, que se repartirán entre colectivos vulnerables, ha anunciado el consistorio en Twitter.

La primera tanda de productos ha sido entregada a los menores del Centro Abierto Rialles y el resto se distribuirá a lo largo de la semana en el Banco de Alimentos municipal en colaboración con la Asociación Coordinadora de Ayuda Unida (ACAU).

MÚLTIPLES DONACIONES

Además de Santa Coloma de Gramenet, Cacaolat ha realizado diferentes donaciones a través de asociaciones como el Banco de Alimentos, Cáritas o Cruz Roja en Cataluña, así como a iniciativas como Health Warriors y mediante el Colegio de Médicos de Barcelona.

Danone se suma a la lucha contra el coronavirus. La empresa alimentaria también donará un millón de yogures y 180.000 litros de agua al mes durante el tiempo que dure la pandemia. Además la compañía se ha comprometido a ofrecer productos de alimentación infantil para bebés como leche de continuación, papillas y otros. 

La contribución de Danone se canalizará a través de diferentes entidades con las que colabora, como Cruz Roja Española, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), la Asociación Española de Aguas Minerales (ANEABE), Cáritas y Food4Heroes.

Noticias relacionadas