La multinacional de productos de dermatología ISDIN se ha sumado a la ola de solidaridad para la lucha contra el coronavirus. La empresa ha donado casi 100.000 unidades de geles hidroalcohólicos, productos para la higiene, y cremas hidratantes, de manos y faciales.
La compañía española pretende mantenerse "fiel a su compromiso con el personal sanitario y farmacéuticos de todo el país". Por eso ha hecho entrega de los productos a 100 hospitales y más de 400 residencias de ancianos de todo el país. Estos productos ayudan a protegerse de los daños en la piel, como dermatitis, que producen las mascarillas y los elementos de protección.
AYUDAS PARA QUE LOS SANITARIOS PROTEJAN SU SALUD
El consejero delegado de ISDIN, Juan Naya, ha resaltado el compromiso de la compañía con la sociedad y los profesionales sanitarios: “En ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”, ha explicado.
A parte de la donación a centros sanitarios y de cuidado de los mayores, ISDIN también abastecerá a toda su red de farmacias con geles higienizantes para los profesionales y para la comercialización con sus clientes. “Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”, ha afirmado el CEO de la compañía, que mantiene un estrecho vínculo con Sanidad y los colegios de dermatólogos.