La reclusión por coronavirus nos afecta tanto psicológicamente como físicamente. A pesar de intentar hacer deporte asiduamente, el cuerpo se nos ha quedado un tanto acartonado. Es por eso que muchos ya planean darse un homenaje con el mejor masaje de Barcelona cuando los centros estéticos abran sus puertas.
Los spas de Barcelona ofrecen todo tipo de masajes orientales, pero los tailandeses o balineses van más allá de descontracturar o relajar el cuerpo, pueden llegar a ser medicinales. Se trata de una experiencia sensorial para evocar paisajes exóticos a través de sus tratamientos, relajarse y dejarse llevar mientras sus masajistas curan mente y alma.
BANGKOK HEALTHY SPA
En Tailandia, el masaje thai está considerado una disciplina médica para el tratamiento de distintas dolencias. Con esta filosofía, Bangkok Healthy Spa ofrece un amplio abanico de masajes y tratamientos de belleza siempre en manos de expertos terapeutas de nacionalidad tailandesa.
Bangkok Healthy Spa ofrece nueve variedades de masajes, entre los que se incluyen los más conocidos, como el tradicional (una combinación de masaje muscular, osteopatía y digitopuntura), el de pies (con efectos antiestrés y de reducción de dolencias) o el realizado a cuatro manos (dos terapeutas trabajan sobre el cuerpo con movimientos sincronizados).
BALI SPIRIT
Una vez que se está dentro de este anticuario balinés, con suelos y puertas de madera talladas a mano y una iluminación tenue, los clientes de Bali Spirit saben que han llegado a un espacio donde las prisas no existen y todo está pensado para el bienestar y el relax. Incluso la música de ambiente que suena está creada especialmente por la fundadora del centro, Raquel Jiménez.
En Bali Spirit se puede escoger entre 20 tipos diferentes de masajes balineses. Asimismo cuenta con una oferta complementaria de servicios para las ocasiones especiales de todos sus clientes: cenas en cabinas privadas para parejas o el “momento chicas” para celebraciones grupales de cumpleaños o despedidas, entre otros.