La sala Jamboree ha anunciado su reapertura este jueves con la actuación de Clarence Bekker Band y el sábado con la artista de hip hop Kween Cortés, con dos pases por artista limitados a 30 espectadores.
Los conciertos "cumplirán estrictamente con el protocolo sanitario y las condiciones marcadas en este tiempo de confinamiento, con el equipo mínimo indispensable (Joan Mas y sus hijos), sin servicio de bar y con venta de entradas exclusivamente en línea".
CONCIERTOS
El Jamboree anunciará más conciertos a partir de la semana que viene y ha recordado otras normas como el uso obligatorio de mascarilla, que no habrá intermedio, que la sala abrirá 30 minutos antes del pase y recomienda llegar con antelación para garantizar un acceso escalonado.
El jueves 28 actuará la Clarence Bekker Band, un "clásico de la sala", en dos sesiones (20:00 y 22:00 horas) en las que ofrecerán "el show más enérgico y positivo" en formato quinteto, con el cantante holandés Clarence Bekker, el guitarrista Francisco Guisado "Rubio", el teclista Arecio Smith, el bajista Charlie Cuevas y el batería Carlos López.
El sábado 30 es el turno de Kween Cortés, con dos pases (20:00 y 22:00 horas), artista de 25 años que ya presentó su álbum en el Jamboree en febrero y que traerá un directo "potente, auténtico y desafiante", con una propuesta de "hip hop desfermado y elegante que navega entre el estilo clásico y los nuevos registros".
El equipo del Jamboree ha expresado "mucha ilusión por poder por fin recuperar mínimamente la actividad" y ha informado de que aunque "la sala no puede abrir de manera ordinaria, retoma de manera esporádica la música en directo porque ahora es cuando más falta nos hace".