El coronavirus ha obligado a retrasar o cancelar la gran mayoría de los eventos que estaban previstos en Barcelona. Muchas organizaciones han decidido postergar su actividad y trabajar para su próxima edición en 2021, pero algunos han sido más creativos proponiendo alternativas muy tentadoras

El Cruïlla no se ha dado por vencido y ha decidido llevar a cabo una edición XXS. El festival barcelonés ha sorprendido a su público con un ciclo de conciertos con aforo reducido que se realizarán en espacios emblemáticos de la ciudad. 

UN CARTEL ACTUAL E INNOVADOR

Esta propuesta incluirá 200 actividades durante el mes de julio con un aforo de 400 personas y las medidas de higiene y seguridad necesarias. Según ha informado la organización, el Cruïlla XXS promoverá conciertos de Back to the Roots, Muchachito (Hombre Orquesta Show), Roger Mas, Ramon Mirabet, Rayden, Kaydy Cain, Ms Nina, Joan Colomo, Ladilla Rusa, Obeses, Sanjosex, Mazoni, Ebri Knight, The Sey Sisters, Cris Juanico, Maruja Limón, Quico Pi de la Serra, Delafé, Pau Riba o Rufus T. Firefly, todos ellos artistas punteros en el panorama actual. 

Los conciertos de Ms Nina y Kaydy Cain, dos de los traperos más exitosos de España, se harán en colaboración con las sesiones Fuego Live de la discoteca Razzmatazz y tendrán lugar en un escenario inmejorable: el Barcelona Disseny Hub. Los otros espectáculos también se llevarán a cabo en espacios increíbles de la capital catalana como el Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional, el Recinto Modernista de Sant Pau o la Anilla Olímpica

MONÓLOGOS, CIRCO Y ARTES ESCÉNICAS

Pero esto no será todo. El Cruïlla ha querido ir un paso más allá incluyendo en su cartel artes escénicas, monólogos, circo, conferencias y mucho más. En esta línea, la organización del evento ha anunciado los espectáculos Dance is life de Brodas Bros, Marabunta de Guillem Albà & La Marabunta, Ocaña, Absurd de Circ Vermut e Impro Summer Nights de Planeta Impro. 

En los próximos comunicados la organización del Cruïlla irá sumando nuevos espectáculos y espacios a la programación XXS. Por el momento, los interesados ya pueden acceder a la página web del evento y comprar las entradas, pero deberán ir rápido, ¡porque vuelan! 

Noticias relacionadas