Regalan 100.000 copas en bares
Un grupo de marcas de espirituosos se han unido para lanzar la campaña que lleva por nombre "Ganas de vivir"
22 junio, 2020 16:28Noticias relacionadas
Parecía que estaba muy lejos, pero por fin ha llegado el momento de volver a salir a la calle, con precaución. De volver a nuestros bares para disfrutar de ellos como nunca.
Hemos echado muchas cosas de menos. Nos hemos visto obligados a mantener las distancias con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, es por eso que las ganas de volver a retomar las relaciones personales se han incrementado exponencialmente.
AYUDAR A LOS BARES
Un grupo de marcas de espirituosos se han unido para celebrarlo y apoyar a los bares en esta vuelta a la normalidad, ya que han sido algunos de los negocios más afectados por la crisis sanitaria y económica del coronavirus.
Bajo el lema “Ganas de vivir”, marcas como Ballantine´s, Seagram´s Gin, Beefeater, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta, han aúnado fuerzas para invitar a cien mil copas en los miles de bares, restaurantes, terrazas de Barcelona... que tanto se han echado de menos en este tiempo.
PARTICIPARÁN 250.000 LOCALES
Se calcula que alrededor de 250.000 locales de toda España podrán participar en esta iniciativa. Para ponerla en marcha y acceder a la invitación, se ha habilitado un espacio en esta web, donde en unos sencillos pasos puedes descargarte tu código para tu copa gratis.
El lanzamiento de esta iniciativa se ha realizado bajo el lema Ganas de Vivir, con una campaña que es un alegato de vitalidad, optimismo y felicidad. Una felicidad que tiene su escenario en los bares, en los restaurantes, en las terrazas, en las barras. Ese espacio que ahora podemos recuperar y volver a disfrutar.
"VOLVER A TRASLADAR LA ALEGRÍA DE LA HOSTELERÍA"
Porque, como dice Kerman Romeo, uno de los impulsores de esta iniciativa entre marcas: “No existe mejor medidor de normalidad que un bar. Debemos respetar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, pero también queremos volver a trasladar la alegría de la reapertura gradual de la hostelería, sector que define a este país como ningún otro”.