El calor comienza a ser insoportable en Barcelona. Muchos optan por recluirse en sus domicilios, con el aire acondicionado puesto, mientras que otros pasean por la costa barcelonesa a última hora del día para que la brisa marina les alivie. Eso mismo hizo ayer un hombre en Barcelona, lo que realizó su paseo completamente desnudo.
Unos jóvenes, que se encontraban en las escaleras del paseo de Joan de Borbó, del barrio de la Barceloneta, se quedaron sorprendidos al ver a un individuo paseando por el Port Olímpic sin ninguna pieza de ropa. El hombre, que tampoco llevaba zapatos, realizaba su paseo nocturno sin ningún tipo de vergüenza. Ante tal pintoresco panorama decidieron grabarlo en un vídeo que ha sido cedido a Metrópoli Abierta.
MÁS NUDISTAS EN BARCELONA
Este no es el primer "nudista" que pasea por Barcelona. El pasado mes de febrero un conocido nudista al que ya se ha visto en numerosas ocasiones paseando sin ropa por el centro de Barcelona volvió a salir completamente desnudo y fue visto por la ciudad caminando y bebiendo agua de las fuentes.