Sugerente iniciativa para la nueva normalidad. El prestigioso Cotton House Hotel Barcelona sabe como ganarse a su clientela en esta época tan complicada para el sector hotelero. El espacio, situado en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, acaba de anunciar un ciclo de conciertos de música clásica desde sus particulares "palcos".
Desde los balcones y la impresionante terraza del emblemático edificio del siglo XIX en el que se reunían los miembros de la industria textil en Barcelona que trabajaban con el algodón, artistas de renombre ofrecerán su arte para deleitar a su clientela durante las noches de verano, así lo ha informado el hotel en un comunicado.
UN CARTEL DE LUJO
Por el lujoso establecimiento pasarán la soprano Mercedes Gancedo y su música latina; el violinista Bernat Prat, quien interpretará a Bach y Hindemith, y la formación de cámara catalana Cosmos Quartet, con la música de Mozart y Shubert.
Este ciclo musical se podrá disfrutar en dos modalidades: con aperitivo y copa desde la terraza o, pensando en parejas que buscan un tiempo para sí mismos, desde el balcón de la habitación alojándose esa misma noche en el Hotel.
El Cotton House reanuda ahora su actividad habitual con la terraza como epicentro de planes gastronómicos y culturales. Todo ello, siguiendo siempre las medidas de protección frente al coronavirus, como la distancia de seguridad.
HOTEL SALUT
El hotel, situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, ha sido uno de los emplazamientos de Barcelona más volcados con la crisis sanitaria. Durante más de 66 días se convirtió en un Hotel Salut que ha luchado por hacerle frente a la pandemia del Covid-19. El equipamiento cinco estrellas acogió a 15 enfermos leves de coronavirus que se encontraban en el Hospital del Vall d'Hebron.