Imagen de una de las tiendas de Maxcolchon / MAXCOLCHON

Imagen de una de las tiendas de Maxcolchon / MAXCOLCHON

Vivir en Barcelona

Maxcolchon arranca en La Maquinista

La tienda abrirá este jueves con una atención al público de lunes a sábado, de 9:30 de la mañana a 22 horas y festivos de apertura de 9 a 21 horas

23 julio, 2020 09:49

Noticias relacionadas

El fabricante y especialista en productos de descanso Maxcolchon abre una nueva sucursal en Barcelona, con una nueva tienda en el centro comercial La Maquinista. La multinacional especialista en la fabricación y distribución de productos de descanso continúa con esta apertura su plan de expansión tras el confinamiento.

La tienda ofrecerá a partir de hoy con una atención al público de lunes a sábado, de 9:30 de la mañana a 22 horas y festivos de apertura de 9 a 21 horas.

EXPERIENCIA DE DESCANSO

Maxcolchon ofrece una selección de las últimas novedades en sus equipos de descanso, compuestos por diferentes tipos de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama.

El espacio aporta una auténtica experiencia de descanso a los clientes, con las mejores condiciones para conocer y probar sus productos. La firma Maxcolchon ofrece una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona.

REBAJAS Y FINANCIACIÓN

La apertura coincide con el periodo de rebajas, que permitirá a los clientes aprovecharse de un gran abanico de descuentos y facilidades de pago, como la financiación sin intereses. Además, los colchones cuentan con una garantía de 100 noches de prueba, que favorece un descanso de calidad asegurado.

La empresa controla todos los procesos de venta: desde el asesoramiento y atención al cliente, pasando por la fabricación de cada uno de sus productos, hasta la atención postventa. El punto de valor de la firma Maxcolchon reside en el amplio nivel de personalización de cada uno de sus productos de descanso.

AMPLIA GAMA DE TEJIDOS

Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida (ancho, largo y grosor), la variedad y calidad de sus soportes y cabeceros, la amplia gama de tejidos, y los más de 40 tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros. Este especialista en descanso fabrica en exclusiva, bajo las especificaciones del cliente y a la medida de sus necesidades.

Con esta nueva inauguración, la novena en la provincia de Barcelona, continúa su estrategia de acercarse al consumidor con más de 70 tiendas en toda la península. Esta presencia ascendente a nivel nacional, se une a la forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona.

Tras más de 15 años de experiencia, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Cuenta con un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y una completa tienda online, disponible en el mercado español, portugués y francés.

 

Contenido patrocinado.