Tras esta época de confinamiento que toca vivir, Los Secretos han vuelto a la carretera mejor que nunca. El mítico grupo de rock madrileño ha vuelto este verano 2020 con una gira de desescalada donde muestran lo mejor de su música, empezando con un elegante formato en sexteto acústico.
Y es que la banda, formada por las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, por el bajo de Juanjo Ramos, y con Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón, ha mezclado este jueves en el Fes Pedralbes un repaso de sus grandes éxitos con la presentación de su último álbum, Mi Paraíso, ante unos 800 fans.
GRANDES ÉXITOS
La puesta en escena ha sido sobria, recoleta y contenida, el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido de esta icónica banda de Madrid.
Con arreglos especialmente ensayados para el formato de este festival barcelonés, los mejores momentos de la noche han coincidido cuando han tocado sus canciones más emblemáticas, como por ejemplo, No me imagino, Pero a tu lado, Déjame o la legendaria Por el bulevar de los sueños rotos.