Comienza el último día laborable de la semana en Barcelona. La capital catalana amanece con unas pocas nubes que se mantendrán hasta el mediodía. El cielo se despejará a partir de las 12.00 horas. 

En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 31 grados de máxima y los 25 de mínima. La máxima sensación térmica será de 34 grados, por lo que será un día caluroso y húmedo. También se prevé la aparición de vientos flojos de dirección este. 

MOVILIDAD

 

Según informa el Servei Català de Trànsit, la mañana transcurre sin incidencias en las carreteras catalanas. Las entradas y salidas de la ciudad condal mantienen el mismo tráfico de esta semana, con alguna retención habitual en las horas puntas. 

El servicio de transporte público de Barcelona también funciona correctamente. Transports Metropolitans de Barcelona no informa de ninguna incidencia durante las primeras horas de la jornada en las líneas de metro y bus. Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya tampoco anuncian ninguna incidencia en la circulación de sus trenes. 

Noticias relacionadas