Casi un siglo después de su muerte, el genio modernista catalán más universal sigue enamorando a los barceloneses. El tejado de la Casa Batlló es durante este verano, uno más, el escenario de las Nits Màgiques de la Casa Batlló. Desde el ondulado terrado del edificio de Antoni Gaudí, el jazz, el funk y la guitarra española resuenan con una magia que sigue conquistando a la ciudad condal.
Este domingo 23 de agosto Gigi McFarlane tocará en este idílico escenario. Le seguirán Lexter (miércoles 26), Summer Lovers (jueves 27) y Carmen Porcar (viernes 28).
ÉXITO ABSOLUTO
El plan cultural que ofrece la Casa Batlló está siendo un éxito asegurado como demuestran las entradas agotadas en cada concierto. El billete, además, ofrece la posibilidad de hace una visita por el histórico edificio del paseo de Gràcia con una SmartGuide de realidad aumentada. Una copa con vistas a la Barcelona iluminada culmina una noche mágica.
Los conciertos, que tienen un coste de entre 29 y 39 euros, continuaran hasta el 30 de setiembre. El domingo 30 de agosto es el turno de Luna Llena. Un día antes, el 29, el funk de Peter Gynt & the Suites resonará en la azotea de la Casa Batlló, edificio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
DOS SESIONES
Todas las entradas para la semana que viene ya están agotadas, excepto en el concierto de Peter Gynt que aun quedan unas pocas. Las sesiones de los conciertos son a las 18 y las 20 horas.