Lo que debes saber hoy, 13 de septiembre, en Barcelona
Este domingo será un día marcado por el cielo claro, el viento débil y una buena situación marítima
13 septiembre, 2020 08:27Noticias relacionadas
Este domingo volverá a ser un día radiante en Barcelona. Será un día marcado por el cielo claro, el viento débil y una buena situación marítima. Entre el lunes y el martes aumentarán las nubes delgadas y a partir de mediados de la semana que viene podría llegar un nuevo cambio de tiempo, aunque todavía es pronto para afirmarlo con rotundidad porque las proyecciones meteorológicas pueden cambiar.
MOVILIDAD
Según informa el Servei Català de Trànsit, la mañana transcurre sin incidencias en las carreteras catalanas. En las entradas y salidas de la ciudad condal apenas hay tráfico y no se observan retenciones a esta hora del día.
El servicio de transporte público de Barcelona también funciona correctamente. Transports Metropolitans de Barcelona no informa de ninguna incidencia durante las primeras horas de la jornada en las líneas de metro y bus. Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya tampoco anuncian ninguna incidencia en la circulación de sus trenes.
IÑAKI URDANGARÍN: ¿DE VUELTA A BARCELONA?
Iñaki Urdangarín está descontando los días para volver a instalarse en Barcelona. Si la Fiscalía de Valladolid no dice lo contrario, el cuñado del rey Felipe VI está a punto de lograr el tercer grado y, si eso se hace realidad, los Urdangarín-Borbón se trasladarán a la capital catalana.
Cabe recordar que el exjugador profesional de balonmano se encuentra en la cárcel de mujeres de Brieva (Castilla y León). Allí cumple una condena de 6 años y 3 meses por malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias por el Caso Nóos.
Según informa este sábado Vanitatis, la intención de el ya exduque de Palma es la de estar muy cerca de su hijo Pablo, que está empezando su andadura en el mundo del balonmano. Pablo Urdangarín se probó en la cantera del Nantes (Francia), una de las grandes potencias de este deporte en el país galo, pero las cosas no le acabaron de ir del todo bien.