Cuatro grandes atracciones turísticas de Barcelona han lanzado esta semana el pasaporte La ruta de Barcelona, una propuesta de circuito cultural y de ocio pensada sobre todo para las familias de Barcelona y su área metropolitana. Los espacios que han colaborado para llevarlo a cabo son el Barça Stadium Tour & Museum, La Pedrera-Casa Milà, el Aquàrium de Barcelona y el recinto modernista de Sant Pau.
Es una iniciativa innovadora que busca que las familias disfruten del ocio y la cultura de proximidad. La intención es seguir dinamizando el tejido cultural y de ocio, todavía afectado por la crisis sanitaria, haciendo propuestas atractivas para que las familias elijan actividades que se hagan cerca de sus domicilios.
CON LOS MEJORES DESCUENTOS
Por ello se dará un obsequio por familia en cada uno de las equipaciones. En el caso de La Pedrera este regalo será una guía fotográfica del edificio. En el Aquàrium será un recuerdo del 25.º cumpleaños de la equipación. En la visita al museo y al estadio del FC Barcelona, los visitantes recibirán el libro-guía del museo del Barça o un cuento infantil, y en el recinto modernista de Sant Pau, un kit de actividades para niños.
Además, los visitantes podrán beneficiarse de los mejores precios, puesto que durante este periodo todas las equipaciones ofrecen promociones y descuentos en las visitas. Finalmente, también habrá una experiencia exclusiva de premio directo para todos aquellos que completen la ruta al completo, es decir, que visiten los cuatro espacios. El plazo para sellar las visitas acabará el 15 de diciembre de 2020.